• ML200
  • MLW200
  • MLW200 Z
  •  
  • MLW200 TC
  • ML300 + ML350
  • RC200+RC250
  • OD120 + OD160
  • FGW330
  • FGW170 4ZV
  • FG220 4ZV
  • DM1100 2Z EVO
  • DMW1100 2Z EVO
  • TR120

EVOEvolución de las máquinas de eliminación de rebabas

EVO – EVOLUCIÓN DE LA ELIMINACIÓN DE REBABAS

EVO es nuestra apuesta por llevar la eliminación de rebabas en chapa metálica al siguiente nivel.
EVO perfecciona nuestros principios de ingeniería para máquinas de alta resistencia y ofrece procesos potentes y fluidos de eliminación de rebabas y redondeo de aristas.
EVO se diseña teniendo en cuenta la integración de sistemas periféricos de carga y descarga y equipos de automatización.

 

EVO presta atención a los detalles para facilitar el uso diario de su máquina: iluminación interior, amplio espacio de acceso para el mantenimiento y la limpieza, y monitorización remota del proceso, siempre a su alcance incluso cuando está fuera.

Le invitamos a visitarnos en el pabellón 11, stand B135, para conocer mejor nuestras soluciones y asistir a demostraciones de la DM1100 Z – Máquina de eliminación de rebabas, la DM1100 DC – Máquina de eliminación de escoria y redondeo de aristas, la DM1100 2C – Máquina de redondeo de aristas por ambos lados y la ML100 – Lijadora de tubos redondos.

Contáctenos

Compartir artículo

Noticias relacionadas